Nuestro menú diario esta formado por 4 primeros y 4 segundos los días de diario.
Siempre intentamos que algunos de nuestros platos estén destinados tanto para vegetarianos como para personas celiacas o intolerantes a algún ingrediente. Si no coincide que ese día hubiese algún plato adecuado siempre damos alguna alternativa.
Destacamos nuestros platos de cuchara en invierno, con productos típicos de mercado y de temporada.
No se tienen que perder clásicos como los callos con garbanzos, guiso de carne y calamar, judiones, o el cocido madrileño. En cuanto a las verduras, siempre son de temporada.
Tienen tremenda importancia en nuestra cocina tanto las acelgas, judías verdes, coliflor como espinacas o alcachofas.
Todos estos platos muchas veces simplemente rehogados para destacar su sabor natural que nuestro cliente sabe apreciar.
Cremas como la de puerro, calabaza o zanahoria son otras de las opciones que suelen valor más. Uno de los que más cabe resaltar es el Pisto Manchego.
Tenemos también una gran variedad de arroces dentro del menú que van cambiando cada día.
En cuanto al pescado, es servido cada día por nuestro proveedor. Siempre es pescado fresco, habitualmente hecho a la plancha para destacar su sabor e intentar no restarle nada de sus propiedades.
Uno de los platos con los que nos hemos hecho renombre han sido las carnes en general. Los propietarios han trabajado durante más de 40 años en la industria Cárnica y se hace notar tanto en el género como en el corte y sabor de filetes, entrecot, rabo de ternera o cualquier plato referido con este sector.